Top 3 mejores taladros percutores

Todos, alguna vez hemos necesitado el mejor taladro percutor para realizar perforaciones con grandes exigencias. La elección de esta herramienta eléctrica depende mucho de tus necesidades y también de tu presupuesto. Por esta razón, te presentoel top 3 de mejores taladros percutores.

Siempre debes tener presente el tipo de uso que tendrás con el taladro, porque no es lo mismo comprarlo para una pared, que para un material mucho más fuerte como el acero. Si lo necesitas para tareas cotidianas del hogar, hay algunos modelos de taladros percutores recomendables, especialmente los inalámbricos de poca potencia.

Puesto Número 1: taladro percutor Kuzupro

Con este taladro encuentras un sistema de tres en uno. Es decir, cuenta con 3 modos diferentes de trabajo. El primero es para atornillar, el segundo para taladrar y el tercero para la función de percusión.

La potencia del martilleo puede incrementar exponencialmente los buenos resultados en el menor tiempo posible. Además, bajo la fuerza de 42 Nm tienes la ventaja de abarcar un gran abanico de elementos a perforar, desde el plástico, pasando por el metal e incluyendo la madera.

En cuanto a la velocidad de perforación y el embrague, este modelo se puede utilizar en diferentes velocidades para facilitar los distintos tipos de trabajos de perforación. Te permite, evidentemente, aumentar o disminuir la potencia según tus necesidades.

El modelo Kuzupro también cuenta con 25 posiciones de torsión en cuanto a la selección del mandril. La gran ventaja de esto es poder taladrar y atornillar de una forma más eficaz.

Si no quieres un taladro con cable o te preocupa la descarga de la batería, debes fijarte en el taladroKuzupro ya que conseguirás un indicador del estado de la bateríapara que, de esta manera, no te pille por sorpresa a la hora de iniciar las perforaciones.

¿Cuáles son los accesorios de este taladro top 1?

El taladro top 1 de esta lista incluye dos baterías recargables, un cargador, un estuche para traslados, un manual, un conjunto de brocas, entre Brad, helicoidales, de impacto, flexibles, de sujeción. También, contiene tres puntas de destornillado, un soporte para destornillador hexagonal y nueve llaves de tubo.

Número 2: taladropercutor Black + Decker

El taladro percutor Black + Decker es ideal para trabajos con mampostería. Tiene un motor con una velocidad de 0-2.800 rpm y además el arranque no es tan precipitado, por lo que la perforación suele ser precisa.

Contiene un mecanismo percutor de 0-47.600 ipm y su portabrocas de 13 mm, junto a las dos brocas de 6 y 8 mm para madera, además de dos brocas similares ,pero para la mampostería.

Número 3: taladro percutor Bosch Home and Garden

Con el taladro percutor Bosch Home and Garden tienes la solución ideal para los proyectos de poca exigencia. Puede taladrar la mampostería gracias a su capacidad de 12 mm y en la madera alcanza hasta 25 mm.

Contiene un maletín para trasladar las herramientas y su velocidad de taladro puede regularse con facilidad. El portabrocas es de sujeción veloz e incluye dos piezas para cambiarla de manera rápida y sencilla.

Promoción: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.