Viajar con Travel4You y WEWE Global – Los mejores precios del mercado y un descuento de hasta el 70%.

WEWE Global es una plataforma que incluye travel vouchers para obtener hasta un 70% de descuento en la página web Travel4You, que ya ofrece precios competitivos en comparación con los principales proveedores de viajes.

Lentamente estamos volviendo a la normalidad, y el deseo de organizar nuestros viajes nos hace sentir más fuertes que nunca. Hoy veremos los servicios de Travel4You y cómo obtener descuentos con travel vouchers disponibles en la plataforma WEWE Global.

Travel4You es un portal que proporciona alojamientos en hoteles y experiencias de viaje. Ha estado operando durante veinte años con socios estadounidenses que ofrecen precios asequibles, cercanos al precio de venta original.

Cada portal de viajes añade una comisión sobre el precio total como el coste del servicio de reserva. Gracias a una comisión mucho más baja que la del mercado, Travel4You ofrece precios más asequibles que los principales sitios de viajes online.

Travel4You trabaja en colaboración con WEWE Global, una plataforma de productos y servicios que incluye el servicio Travel4You entre sus propuestas. WEWE Global tiene un público mundial de unos 60.000 usuarios.

Los usuarios de WEWE Global pueden obtener travel vouchers que les permiten aprovechar los descuentos de las ofertas de Travel4You. Algunas estancias y experiencias tienen descuentos de hasta el 70% que se pueden obtener con los bonos de viaje de WEWE Global. Los travel vouchers son acumulativos, por lo que también se puede alcanzar el máximo descuento.

La asociación también aporta otras ventajas:

1. Acceder a precios ya más bajos que los ofrecidos por otros competidores

2. Los travel vouchers de WEWE Global pueden combinarse para obtener el máximo descuento por oferta, que es de hasta el 70%.

3. Adquirir una membership interna de la plataforma WEWE Global ¡y obtener un travel voucher de valor doble comparado con lo que se ha comprado!

Hay memberships de WEWE Global de varios valores. Por ejemplo, si adquieres una membership por 500 dólares, recibirás travel vouchers por valor de 1.000 dólares que podrás gastar cuando quieras en la página web Travel4You. Mientras no estén activados, podrás recoger y gastar los vouchers cuando quieras, incluso después de años, ¡una ventaja crucial dada la incierta situación de los últimos meses en cuanto a los viajes!

WEWE Global trabaja promocionando los productos y servicios de las empresas asociadas como una especie de portal publicitario. Para obtener estos vouchers, así como otros servicios, es necesario tener un token virtual de WEWE, que se puede obtener a través de la compra de membership, disponible con el pago del 100% de Bitcoin.

Después de estos meses de cuarentena, el tiempo para viajar está volviendo lentamente. Y tú puedes prepararte con travel vouchers de WEWE Global y Travel4You. Viaja de forma inteligente, descubre Travel4You, ¡y travel vouchers con descuentos! 

Crea una cuenta en WEWE Global y visita el portal Travel4You.

Otros artículos relacionados que quizás te interesen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *