Conversión de imágenes y fotografías fon reaConverter

Si eres un diseñador gráfico o web, o simplemente eres de los usuarios que trabaja habitualmente con muchas imágenes, estamos seguros de que este post te interesa.

El software de edición de imágenes reaConverter te permite hacer conversiones de fotos de forma masiva. Esto es especialmente útil para usar las imágenes en sitios web o redes sociales, ya que, casi siempre, estas deben ser convertidas previamente a un formato y dimensiones optimizados para el usuario.

Si subimos solo alguna imagen esporádica a nuestro blog, es posible que podamos usar otras herramientas famosas de edición, pero, ¿qué pasa cuando queremos subir un catálogo de miles de productos a nuestra tienda online? Si hacemos esta tarea de forma manual con un software tipo Paint o Photoshop, puede llevarnos una eternidad.

Con reaConverter y su conversión de múltiples fotos a la vez, podemos ahorrarnos muchos días de trabajo. Además, el programa incorpora funcionalidades adicionales, como la edición básica de imágenes o la inserción automática de marcas de agua.

Además, reaConverter es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows (XP, Vista, 7, 8, 10, Server 2003, 2008, 2012 y 2016) y nos permite, o bien utilizar su versión básica totalmente gratis, o bien utilizar sus versiones estándar y pro también gratis en modo de prueba, ¿necesitas más motivos para descargar y probar reaConverter? ¡todavía hay más!

Si trabajas de forma intensiva con imágenes, en la versión pro de este convertidor de imágenes, puedes programar tus propios scripts de conversión mediante la línea de comandos. Esto, amplifica las funcionalidades del programa, permitiendo usarlo en procesos continuados de tratamiento de imágenes, y permitiendo también aplicar transformaciones de forma automática y periódica.

Las versiones Estándar y Pro, además, te permitirán convertir y exportar a formatos de imágenes más avanzados como formatos vectoriales de Adobe, metaficheros de Microsoft Windows, formatos CAD, formatos Gerber, formatos vectoriales o formatos 3D.

Promoción: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *