Materiales de Oficina



Identificamos a los materiales de oficina como todos aquellos elementos indispensables para el funcionamiento correcto de un lugar de trabajo.




Como es habitual en los materiales, éstos se clasifican según el tipo. En cuanto a los materiales de oficina podemos distinguir los siguientes:

  • Mobiliario: En este apartado se incluyen todos aquellos materiales tales como las sillas o mesas de escritorio, estanterías, mostrador, etc.
  • Ofímatica & Electrónica: Todos aquellos dispositivos tecnológicos del que dispone una oficina. Los materiales más comunes son los ordenadores, impresoras o escáner.
  • Complementos: Finalmente,  esta categoría estaría compuesta por todos los materiales restantes y que no pertenezcan a ninguno de los dos grupos anteriores. Entre estos materiales cabría destacar todos aquellos elementos utilizados para el correcto uso y archivo de documentos, así como todo tipo de material básico de oficina como bolígrafos, tipex, celo, tijeras y cualquier elemento necesario en el día a día de una oficina.

Relacionados:



Archivado en Materiales and tagged , . Enlazar link.

Una respuesta a Materiales de Oficina

  1. daisnelis garcia dijo:

    me gusta tooodooooooooo graciassssssssssssssssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Materiales
4.5/ 5
Materiales de Oficina - Información Sobre Materiales de Oficina