Empastes de oro



Los empastes de oro tienen una excelente durabilidad, y no causan un desgaste excesivo de los dientes, pero al conducir el calor y el frío, pueden resultar irritantes.Hay dos categorías de empastes de oro:

  • Las incrustaciones de oro hechas con oro de 14 o 18 kt., y
  • Las hechas con hojas de oro puro de 24 kt. que se pulen capa por capa.

Durante años, los empastes de oro han sido considerados como el punto de referencia de los materiales dentales restauradores. Los avances recientes en porcelanas dentales y el enfoque de los consumidores sobre los resultados estéticos han provocado que la demanda de empastes de oro caiga, a favor de otras alternativas. Los empastes de oro a veces son bastante caros, sin embargo, duran mucho tiempo, lo que puede significar que las restauraciones de oro sean menos costosas y dolorosas a largo plazo. No es infrecuente que una corona de oro dure 30 años.




Los rellenos de plomo se convirtieron en populares en el siglo XIX debido a su suavidad. Esto fue antes de que se comenzara a hablar de la intoxicación por plomo. Los empastes metálicos que se utilizaban en el siglo XIX estaban hechos de plomo, oro, estaño, platino, plata, aluminio, o amalgama.

Relacionados:



Archivado en Materiales and tagged , , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Empastes de oro - Información Sobre Empastes de oro