¿Necesitas hacer cálculos? estos recursos gratis de interesan

Cuando necesitas hacer cálculos, ya sea para tus estudios, para tu empresa, una reforma casera o cualquier otro caso donde una calculadora ayuda, la mejor opción hoy en día es utilizar una calculadora online.

¿Por qué online? Es realmente raro y consume mucho tiempo el tener una calculadora convencional todo el tiempo con nosotros. Algunas aplicaciones de móviles u ordenadores incorporan calculadoras muy avanzadas, pero ¿quién tiene el tiempo de pararse a entenderlas? Salvo que seas un estudiante o un científico, seguro que no te apetece aprender a utilizar una calculadora compleja si nunca antes lo has hecho.

Las calculadoras online suelen tener instrucciones más claras y procesos simplificados, ayudando a que cualquiera pueda entenderlas en unos pocos minutos.

A continuación os contamos sobre algunas de las mejores calculadoras online gratis que podéis encontrar en Internet:

  • Calcular porcentaje online: si buscas calcular rápidamente un porcentaje sin tener que entender nada más en la calculadora, Calcular porcentaje es la mejor opción para ti. Incorpora una calculadora de porcentajes básica y las opciones de suma y resta de porcentajes, cambio porcentual y cálculo de porcentajes inverso.
  • web2.0calc: proporciona funciones matemáticas básicas y avanzadas que pueden ser operadas directamente desde el teclado, así como desde los botones del ratón. Es lo suficientemente potente como para resolver problemas de cálculo diferencial e integral, teoría de números, funciones estándar, estadística, gráficos, números complejos, etc.
  • Good calculators: es un proyecto que ofrece un grupo de más de 300 calculadoras gratuitas para resolver todo tipo de problemas matemáticos y empresariales. Cuenta con calculadoras para el salario y el impuesto sobre la renta, la jubilación, los contratos, los préstamos, el mercado de divisas, etc.
  • GeoGebra: GeoGebra es una plataforma en línea de código abierto con muchas funciones, creada para reunir álgebra, geometría, hojas de cálculo, estadística, gráficos y cálculo en un solo pack. La única pega es que quizás cueste un poco más entenderla que las anteriores.
  • Calculator-1.com: es una calculadora online fácil y conveniente para su uso en el trabajo, la escuela y el ámbito personal. Cuenta con funciones para realizar no sólo cálculos matemáticos básicos, sino también tipos de interés en préstamos y pagos de hipotecas.
  • Bankrate: es una plataforma de servicios de comparación con una serie de calculadoras en línea que permiten a los usuarios hacer cálculos relacionados con las finanzas, desde hipotecas y préstamos hasta planes de jubilación y declaraciones de impuestos. Las calculadoras se agrupan en varias categorías para facilitar los cálculos en línea de forma gratuita.

Promoción: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *