Materiales de baño

Elegir los materiales de baño adecuados para nuestro nuevo proyecto no es una tarea fácil.

El suelo y paredes del cuarto de baño han de estar formados por materiales impermeables al agua y a la vez rápidos de lavar. Ese cometido lo cumplen habitualmente materiales como la cerámica o el vidrio. Para el techo, sin embargo, se recomienda utilizar otro tipo de material como yeso o escayola además de una pintura permeable que permita un mejor secado de la estancia.

accesorios de bañoLa combinación de las paredes, techo y suelo del cuarto de baño, junto con todos los elementos utilizados en el mismo, ha de ser planeada con sumo cuidado y gusto. Se recomienda utilizar múltiples puntos de luz y un gran espejo. En caso de ser una estancia reducida, dará una sensación de mayor amplitud.

Los elementos habituales de un cuarto de baño son la bañera y/o ducha, el inodoro y el lavabo. Ocasionalmente y dependiendo de la localización geográfica pueden disponerse elementos como un bidé, armarios o estanterias. Otros accesorios de baño comunes son la escobilla, el portarollos o el toallero.

Otros artículos relacionados que quizás te interesen:

Promoción: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *