Comprar ropa por internet en España

La lista de tiendas on-line que vamos ver es una lista de tiendas que hemos seleccionado para poder comprar materiales textiles/ropa de forma segura por internet en España, con total seguridad, a precios competitivos y sin necesidad de registrarse antes de ver los artículos.

  • Venca es una plataforma de venta on-line de ropa con amplia experiencia en la venta por internet en una gran variedad de prendas, masculinas, femeninas, infantiles. Encontrarás ropa demarca y tendrás facilidad y flexibilidad en el pago, mediante paypal, mastercard, visa y contra-reembolso, y seguridad.
  • Promod es una marca de ropa con una gran variedad de productos de moda a muy buen precio. La web es fácilmente navegable con una buena presentación. También garantiza el pago con total seguridad y la entrega se hace gratis a partir de 60,00€ de compra. Además hay un plazo de diez días para devolver la compra sin no se está satisfecho con ella.
  • Kiabi es otra tienda para comprar por internet para toda la familia a precios bajos. Esta tienda tiene colecciones extensas de prendas y accesorios. La entrega es rápida y a partir de 10€ de compra no se cobra el envío. El pago es seguro y se hace mediante tarjeta de crédito o contra reembolso. La ropa se puede cambiar y/o devolver.

Promoción: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *