Proveedores de materiales de laboratorio

En el laboratorio se descubren muchos de los avances en diferentes campos de la investigación, como la biología, química o física. Tener instrumentos de gran calidad es básico para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo con las máximas garantías. Entre todos los proveedores de materiales de laboratorio, destacamos los siguientes:

  • Quirumed: empresa especializada en materiales de laboratorio médicos. De entre toda la gama de productos que ofrecen a sus clientes destacan balanzas, microscopios, centrífugas, instrumentales etc. Muchos hospitales son clientes de esta empresa.
  • Biotech: en este caso, esta empresa se dedica a los materiales que se utilizan para la biología. Con más de 20 años de experiencia,  en esta tienda podemos comprar bloques térmicos, contadores de células,  digestores, fuentes de alimentación y en definitiva todo tipo de elementos que atañen a la biología.
  • Gaerner: es una de las tiendas líder en venta por catalogo de productos para laboratorio.  Tiene sucursales en 9 países y su marca es sinónimo de profesionalidad y eficacia.

En cuestiones de la ciencia y de la investigación es necesario que los materiales sean los mejores, por eso necesitamos a los mejores proveedores.

 

Promoción: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

1 comentario en “Proveedores de materiales de laboratorio”

  1. melissa chairez quiroz

    hola buenas tardes!

    soy de Culiacan Sinaloa, estoy por abrir un deposito dental aqui en Culiacan, y me gustaria saber si ustedes son proveedores o solamente son un deposito dental, si ustedes son proveedores me gustaria saber cuanto debo comprar para que me den un precio de mayoreo, y si tienen alguna forma de pago en especial, tambien me gustaria saber en donde se encuentra su empresa, y si manejan algun tipo de folletos para ver cuales son los productos que venden, si venden por volumen o como es que manejan sus ventas, de antemano muchas gracias espero su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *