Proveedores materiales de pesca



Para la pesca es vital encontrar un buen proveedor de materiales que usaremos en nuestras futuras salidas. De todos es sabido, que tener confianza con alguna tienda y saber que sus productos serán fiables y llegarán en perfecto estado nos aporta mucha seguridad. Los principales proveedores son:




  • Bazar Las Palmeras: con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, esta es sin duda alguna una de las tiendas especializadas en pesca, más importantes y reconocidas del panorama nacional.  En ella puedes adquirir todo tipo de cañas, carretes, anzuelos, bajos de linea, etc
  • Anjupesca: en esta tienda nos encontramos con un gran surtido de lineas, plomos, anzuelos, miniboyas, anillas, avisasoras, linternas sumergibles y un largo etc. Además esta tienda ofrece la posibilidad de comprar por internet sus productos.
  • ParaPesca: tienda más especializada en cañas y carretes, ya que disponen de un amplio surtido de estos productos con marcas tan reconocidas como Shimano o Abu García entre muchas otras, sin dejar de lado todo el arsenal necesario para la pesca.

Como podeis ver una buena preparación en los materiales es básica para un buen día de pesca.

Relacionados:



Archivado en Proveedores and tagged , , , . Enlazar link.

3 respuestas a Proveedores materiales de pesca

  1. jorge dijo:

    Cuanto me costaria una caña de pescar completa a Cartagena de Indias, Colombia
    Gracias

  2. Óscar dijo:

    En un próximo futuro me dedicaré al turismo de ocio y deporte necesito saber cuanto me costará un surtido de pesca trallendolo a Galicia, entre ellos:
    Cañas para lagos de agua dulce, vadeadores, anzuelos ,cebos artificiales, patos, aletas pies para vadeadores, sedales, boyas, bajos de linea y tanza de cola de rata.
    Del primero unas 15, del 2º 5 unidades del 3º desde el nº1 hasta el nº 14, 100 unidades; del 4º peces artificiales y cebos de vinilo como cangrejo o lombriz 50 unidades, patos 3 unidades.
    Aletas pies 10 unidades, sedales 100 unidades del o,15 al 0,30, boyas 50 unidades 3 medidadas desde la pequeña a la grande, bajos de línea 4 estilos, y cola de rata 10 unidades wf 4, 5 unidades DT 4 otras 5 unidades, les mando un cordial saludo y espero su pronta respuesta con presupuesto muchas gracias.

  3. Óscar dijo:

    Por cierto también carretes de spining shimano o abu garcía 5 unidades y para cola de rata otros 5 pero no sé que modelos tienen, un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores materiales de pesca - Información Sobre Proveedores materiales de pesca