Proveedores material deportivo



El material deportivo engloba diferentes deportes por lo que presentaremos los proveedores que más garantías nos ofrezcan y con más surtido de material de todas las materias. 




  • RHCOMPETITION: es la marca de competición de la mejor Bodyfitness de la historia española Raquel Hernández Olmo. Sus marcas RHNUTRITION y RHCOMPETITION se dedican a la producción de nutrición deportiva y equipación para competidores de Fitness.
    En su web rhnutrition.com, en la sección de competición, puedes encontrar anillos, conectores, pulseras, pendientes, bikinis y bañadores de calidad, hechos a medida, iguales a los que han utilizado los campeones del equipo RH.

  • Grupo Contact es un popular proveedor de equipación para gimnasios e instalaciones deportivas en España, con distribución también en múltiples paises del extranjero. nos ofrece los mejores precios del mercado y por ello es la primera opción para consultar presupuesto. De sus precios viene su popularidad. En su web, grupocontact.es, ofrecen mejorar hasta en un 5% cualquier oferta de equipamiento que nos haga la competencia.
  • Decathlon: posiblemente es el referente general en cuanto a proveedor de material deportivo se refiere.  Es un gran almacén dedicado única y exclusivamente a la venta de materia deportivo de todos los ámbitos como fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, boxeo, etc. Este presente en casi todas las ciudades de España, y en muchas ocasiones en el recinto comercial de Alcampo.
  • Kitres: tienda especializada en material deportivo y complementos.  Se especializa en productos de gimnasia, como puedan ser camillas, pilates, saunas, pulsómetros etc. Realizan muchas ventas a través de su página web, ya que su posicionamiento en Google es muy bueno.
  • Luanvi: marca española especializada en la confección de equipaciones deportivas en fútbol, baloncesto, volley-ball y todo tipo de deportes colectivos. Es una de las principales marcas de España e incluso algunos equipos de la primera división visten con esta marca.

Los materiales deportivos y la ropa de este sector debe ajustarse a las pretensiones de cada club o cliente.



Relacionados:

Archivado en Proveedores and tagged , , , , . Enlazar link.

3 respuestas a Proveedores material deportivo

  1. Rafael Valles Guereca dijo:

    me interesa contacto comercial para distribuir equipo deportivo en SINALOA, DURANGO, ZACATECAS y COAHUILA

  2. VALENTIN ALVAREZ dijo:

    catalogo de productos con precio, para equipar equipos de futbol.
    gracias por su atencion, saludos.

  3. MARIA DEL CARMEN LOPEZ PEREZ dijo:

    buena noche
    soy maestra de educación física, me gustaría saber sobre sus productos. necesito balones de handball no. 2, cuantas piezas necesito comprar para que me los envié y cual es el precio. me podrían mandar su catalogo para checar que otra material mas puedo encargar.

    gracias saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores material deportivo - Información Sobre Proveedores material deportivo