Proveedores de PVC



Desde que comenzó a comercializarse en el año 1931, el PVC no ha dejado de aumentar su producción. Sus muchas propiedades y utilidades y su gran versatilidad, han hecho que su uso se haya extendido a cada lugar industrializado del planeta, y también a los menos industrializados, gracias a la exportación.

Teniendo en cuenta que la producción mundial de PVC ronda los 35 millones de toneladas anuales, es fácil deducir que no faltan proveedores de este material, son incontables las empresas que en mayor o menor medida lo comercializan y suministran.




Como para otros materiales, y sobre todo si se trata de una obra de construcción (gran cantidad de material), es aconsejable pedir presupuesto a diversos proveedores y comparar los distintos precios antes de efectuar el encargo.



A continuación se citan algunas empresas proveedoras de PVC:

  • Sumum: Es una organización constituida por prestigiosos fabricantes de España y Portugal especializados en la fabricación de ventanas de PVC. Tienen puntos colaboradores en toda la península y distribuye sus ventanas en todo el país. Ofrecen garantía de 10 años en color blanco y de 5 años en los perfiles color, según normativa europea.
  • Flexiplas: Empresa española proveedora de tubos de PVC y mangueras técnicas.
  • Plásticos Comercar: Fabricantes especializados en PVC para diferentes usos, y soldadura del mismo. Con sede en Madrid, fabrican a medida y bajo pedido personalizado, serigrafía, tampografía y termograbado.
  • Aluplast: Empresa alemana de servicio internacional. Ofrecen carpintería de PVC para ventanas, puertas, persianas, mallorquinas y accesorios.

Relacionados:

Archivado en Proveedores and tagged , , , , , , , . Enlazar link.

Una respuesta a Proveedores de PVC

  1. asuncion rivas dijo:

    buscamos distribuidores para nueva caleria pvc,gressite,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores de PVC - Información Sobre Proveedores de PVC