Proveedores de materiales de limpieza



Los materiales de limpieza son básicos para el mantenimiento de casas, oficinas, empresas y todo tipo de espacio que deba limpiarse. Para llevar esta limpieza al día debemos confiar los productos en las empresas especializadas para ello como:




  • Tenn: limpiador de suelos, de gran renombre en España. Sus productos son muy consumidos por la población española. Su marca es prestigiosa por su calidad y por sus grandes campañas en medios de comunicación.
  • Kemegal: es una empresa joven que centra su actividad en la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza.  Su objetivo es proporcionar a los usuarios productos de calidad, a un precio competitivo y respetando el medio ambiente.
  • Mecalux: empresa dedicada a la limpieza, especializada en suministros, dispensadores, celulosas, trapos, y diferentes útiles de esta rama. Como otras muchas empresas de este tipo muchas de sus ventas la hacen a través de su página web.

Tanto las casas, como cualquier lugar debe estar limpio y en condiciones higiénicas en perfecto estado, por lo que un buen proveedor de estos materiales nos garantiza máxima eficacia.

 



Relacionados:

Archivado en Proveedores and tagged , , , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores de materiales de limpieza - Información Sobre Proveedores de materiales de limpieza