Proveedores de materiales de construcción



La construcción es uno de los sectores más explotados de España en los últimos años, y a pesar de que en la actualidad y debido a la recesión en la que se encuentra inmersa el país las empresas de construcción siguen trabajando. Para ello confían sus compras en materiales de construcción de calidad. Aquí os dejamos algunos de ellos:




  • BigMat: es un de los más conocidos al tratarse de una multinacional. Se especializa principalmente en sanitarios, gres, pavimentos, azulejos, y muebles de baño.
  • Otaai: con sede en Barcelona esta empresa de materiales de construcción se dedica a la restauración y rehabilitación de edificios. También disponen de materiales para trabajos de arquitectura e ingeniería.
  • Atic Rehabilitaciones: es otra empresa catalana, cuya especialidad es ofrecer materiales para los trabajos verticales de la construcción.  También realizan rehabilitaciones integrales de los edificios con bastida tubular.  Llevan más de diez años dedicándose a este negocio.

Para la construcción elegir los materiales para llevar a cabo nuestros trabajos, es clave para obtener unos resultados positivos, por lo que hay que estar muy seguro cuando se compran estos materiales.

 



Relacionados:

Archivado en Proveedores and tagged , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores de materiales de construcción - Información Sobre Proveedores de materiales de construcción