Proveedores de materiales de aislamiento térmico



El aprovisionamiento de materiales de aislamiento térmico hoy en día, como de otros materiales para la construcción, es por una parte sencillo ya que existen multitud de proveedores especializados, pero esta misma circunstancia hace que haya que comparar precios y calidades entre los distintos proveedores. Lo aconsejable es pedir presupuesto a cada uno de ellos y comparar las distintas ofertas. Algunos proveedores están especializados en uno o dos tipos de material de aislamiento térmico y lo comercializan en distintos espesores, formatos y calidades, mientras que otros ofrecen una mayor variedad de materiales de muy distinta composición. A veces el proveedor sólamente suministra el material y otras veces también se ocupa de su puesta en obra, normalmente ésto depende de las necesidades y deseos del cliente.

A continuación se describen algunos de los proveedores de aislamiento térmico existentes más destacables en la actualidad:




      • ISOVER España: Líder español en aislamientos para la construcción, tanto térmico como acústico, con la más amplia gama de productos en todas sus variantes, incluyendo soluciones ecológicas que no todas las empresas ofrecen.
      • BASF poliuretanos Iberia: Empresa especializada en el poliuretano, para aislamiento térmico en la construcción (Elastospray) además de para otras aplicaciones, con sede en España abastece toda la peninsula ibérica y tiene presencia internacional.
      • KNAUF insulation: Además del poliestireno extruido, esta compañía mundial provee de otros materiales como la lana mineral, y apuesta por el medioambiente ofreciendo soluciones de aislamiento térmico sostenibles como los paneles de virutas de madera.
      • Dow building solutions: Con presencia mundial en los cinco continentes, es uno de los proveedores más importantes del mundo en este tipo de materiales. Está especializado en las planchas de poliestireno extruído STYROFOAM, en una gran variedad de aplicaciones, tanto para cerramientos verticales (WALLMATE), como para cubiertas planas o inclinadas (ROOFMATE) ó para suelos (FLOORMATE). También son proveedores de espuma de poliuretano, otro de los materiales de aislamiento térmico más utilizados.

 

Relacionados:



Archivado en Proveedores and tagged , , , , , , , , , , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores de materiales de aislamiento térmico - Información Sobre Proveedores de materiales de aislamiento térmico