Proveedores de fitness



Dentro de las marcas españolas de ropa que actualmente se dedican a producir prendas deportivas, especializadas en fitness y gimnasio, destaca la startup Mojo Fitwear, que diseña y vende camisetas con mensajes motivacionales para los adictos al deporte.




La empresa, a pesar de haber transcurrido pocos años desde su creación, ya ha conseguido patrocinar a modelos internacionales de la talla del belga Henny Seroeyen.

Entre sus prendas deportivas, las que más comercializan son las camisetas técnicas. Con secado rápido y tejido transpirable especial, hacen más agradable la práctica de deporte, ya sea para runners, crossfiter@s o la gente que se entrena en el gimnasio.
Las camisetas técnicas de Mojo están fabricadas con tejido ligero, punto liso y 100% poliéster. El grosor medio de sus camisetas es de 153 g/m2. Tienen secado rápido y propiedades antibacterianas.
Si os interesa conocer más acerca de Mojo Fitwear, os recomendamos darle un vistazo a su blog, redes sociales, o a las camisetas que aparecen en el catálogo de su tienda online.



 

 

Relacionados:

Archivado en Material Deportivo. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores de fitness - Información Sobre Proveedores de fitness