Proveedores de andadores para ancianos y personas mayores



Hoy os queremos presentar el nuevo sitio web parapersonasmayores.net, un sitio web que recopila ayuda y recursos para las personas que más nos han dado en esta vida y que esperan que a cambio cuidemos de ellos dignamente en sus últimos años: nuestros mayores.

En PPM recopilan review de productos Amazon, como se puede ver por ejemplo en su recopilación de andadores para mayores.




En esta página analizan diferentes modelos de andadores como Rollator, y también desglosan los modelos en 2, 3 y 4 ruedas. Existen modelos eléctricos o mecánicos, plegables, con articulaciones, distintos pesos, etc. Es sin duda es una gran fuente de información para las personas que estén buscando comprar caminadores, además de una excelente herramienta para hacer una comparativa de precios y características.

También analizan otros tipos de productos para ancianos, como audífonos, localizadores GPS para personas con problemas mentales o de memoria (alzheimer) y otros productos que pueden facilitarnos mucho la vida a la hora de cuidar de los mayores de nuestra familia.



El sitio web tiene un buzón de sugerencias, así que si estáis buscando una review o análisis de cualquier producto de geriatría o tenéis cualquier necesidad que no sabéis cómo cubrir, seguro que os pueden ayudar.

Podéis ver más sobre este sitio web en https://parapersonasmayores.net/

Relacionados:

Archivado en Proveedores. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Proveedores de andadores para ancianos y personas mayores - Información Sobre Proveedores de andadores para ancianos y personas mayores