Paneles de gas



Los paneles (rellenos) de gas pertenecen a los materiales de nueva generación, energéticamente eficientes. Se utilizan películas delgadas de polímero y gas de baja conductividad, para crear un material con extraordinarias propiedades de aislamiento térmico. Los paneles de gas son básicamente bolsas de plástico herméticas que pueden adoptar una gran variedad de formas y tamaños. En la capa exterior son una estructura celular llamada deflector. El relleno de gas argón proporciona un nivel eficaz de resistencia térmica.

Este material tiene principalmente las siguientes aplicaciones, entre otras:




  • En refrigeradores y congeladores domésticos: El uso de energía del refrigerador y congeladores domésticos está directamente influenciado por el desempeño general de la caja térmica y las puertas. Una tecnología avanzada de aislamiento térmico mejora la eficacia de los refrigeradores.
  • Como nuevos materiales de aislamiento térmico en construcción: Ya sabemos que mejorar el aislamiento térmico es una estrategia efectiva para reducir los costes de calefacción.
  • Automoción: El aislamiento térmico será cada vez más importante en el desarrollo futuro de los coches porque mejora significativamente el rendimiento de la gasolina. Con los paneles de gas se puede lograr reducir la calefacción, la ventilación y los equipos de aire acondicionado.

En comparación con los aislamientos de espuma, los paneles de gas consiguen una reducción en residuos y un mayor rendimiento térmico. Los paneles de gas suponen una baja masa y un bajo volumen.

Relacionados:



Archivado en Materiales and tagged , , , , . Enlazar link.

Una respuesta a Paneles de gas

  1. Rodriguez Climason dijo:

    Gracias a esto se ahorraria mucho en la climatizacion de las nuevas viviendas, es increible ver los avances en este sector y las consecuencias que tienen en el ambito de la eficiencia energetica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Paneles de gas - Información Sobre Paneles de gas