Materiales para suelos



Los suelos son la parte inferior que se instala en todo tipo de casas, oficinas, y en general en las construcciones.  Existen una gran cantidad de diferentes tipos de suelos que encajan dependiendo de las necesidades de que cada persona busca en su hogar. Los más importantes y habituales son:




  • Baldosas: es uno de los elementos más utilizados. Casi el 80% de los hogares de España disponen de este tipo de suelo. Hay un sinfín de modelos y tamaños de baldosas.
  • Parket: es uno de los modelos más modernos. Hace años era bastante caro y poca gente podía tenerlo en sus casas, pero en la actualidad ha bajado el precio y es bastante asequible.
  • Moqueta: es ideal para los hogares fríos. Este tipo de material permite a la gente poder ir sin calzado por la casa.
Lo más importante es acertar con el material, ya que cada hogar requiere un diferente tipo de suelo.

Relacionados:

Archivado en Materiales and tagged , , , , . Enlazar link.

2 respuestas a Materiales para suelos

  1. Paloma dijo:

    Hola! Un post muy interesante. Otro material para suelo muy bueno y cada vez más popular es el microcemento. La verdad es que hay resultados que son espectaculares! Sin juntas ni nada. Además, no sólo sirve para suelo. Aquí te dejo más información, por si te interesa tecnocemento.com

  2. Guru Pavimentos dijo:

    Existen muchas opciones para pavimentos decorativos, desde microcemento a pavimentos continuos autonivelantes epoxi de poliuretano.
    Os invitamos a visitar nuestra web pavimentocontinuos.com donde os explicamos las diferentes opciones para el pavimento.
    Hay muchos aplicadores de estos sistemas, nosotros os vamos a recomendar a Bettortec, bettortec.com
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Materiales para suelos - Información Sobre Materiales para suelos