Materiales para soldar



Soldar es la acción de unir dos materiales. Es una arte que se lleva haciendo desde hace muchos años. En muchos trabajos se debe hacer esta acción para efectuar el trabajo. Para hacerlo es necesario tomar todas las medidas de precaución porque es una práctica un poco peligrosas y podríamos sufrir lesiones.  De entre los materiales que más se fusionan son:




  • Aluminio: la soldabilidad de este material varía dependiendo de la composición química. Son susceptibles al agrietamiento caliente.  El diseño del empalme puede cambiarse y usarse una aleación de más relleno.
  • Acero: es inversamente proporcional a una propiedad conocida como la templabilidad del acero. Debido a su alto contenido en plomo, los aceros inoxidables tiendes a comportarse de una manera muy diferente a otros aceros con respeto a la soldabilidad
En definitiva la calidad en la soldadura depende de la combinación de  los materiales usados en el material base y sobre el material de relleno.

Relacionados:

Archivado en Materiales and tagged , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Materiales
4.5/ 5
Materiales para soldar - Información Sobre Materiales para soldar