Diamantes



El diamantes es una de las piedras preciosas más populares y deseadas. Se trata de un alótropo de carbono donde sus átomos forman una estructura cristalina muy bella a los ojos de la gente que la contempla.  Distinguimos diferentes materiales en su composición como:




  • Dureza: el diamante hasta día de hoy es el material natural más duro encontrado,  donde la dureza de esta piedra puede soportar incluso las ralladuras. En la escala de Mohs tiene un 10 en cuento a esta cualidad.
  • Conductividad eléctrica: algunos de los diamantes tienen un uso semiconductor en contraste con la mayoría de los diamantes, que tienen una misión como excelentes aislantes eléctricos.
  • Tenacidad: es la que se refiere a la habilidad de este material en sufrir y aguantar un fuerte impacto. Tiene una tenacidad muy alta si lo comparamos con otras piedras preciosas, pero muy bajo en comparación con la mayoría de materiales de ingienería.
Ahora ya tenemos más información sobre la piedra preciosa más deseada del mundo.

Relacionados:

Archivado en Piedras preciosas and tagged , , , . Enlazar link.

Una respuesta a Diamantes

  1. maycol dijo:

    Buenas noches , tengo 2 diamante en bruto totalmente originales y ya paso todas las pruevas que son originales en todo , ahora quiero venderlo a un presio economico porque son mias , la persona interesada decirmelo porfavor ok .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Diamantes - Información Sobre Diamantes