Materiales para decoración



Captura copiaExisten muchísimos materiales y estilos de decoración que podrán cambiar por completo el “look” de toda una estancia. El reto, como siempre, es poder hacerlo con estilo y a bajo precio. En muchas ocasiones nos aburrimos de la decoración de algunos de los rincones de nuestro hogar, pero no por ello debemos eliminar todo y empezar de cero. Con un simple cambio de pequeños detalles de decoración, telas o puntos de luz podremos lograr un efecto diferente con poco trabajo.

Uno de los aliados para aportar calidez a una habitación sosa o aburrida, pueden ser las telas, ya sea en paredes, butacas o sofás de la sala; las telas como arpillera o algodones sin refinar, o telas con recuerdos vegetales pueden dar un toque rústico y vintage que aportará una sensación de hogar al rincón que decora. Debemos tener en cuenta, que por mucho que nos guste una tela, ha de ser la adecuada para el lugar donde queremos ponerla, así que llevad una idea de dónde queréis poner la pieza que compréis, y con que estilo de muebles está la zona donde se va a colocar.




Puntos de luz. La ubicación de los puntos de luz, su intensidad y las lámparas que utilicemos pueden cambiar totalmente el estilo de la habitación que decoremos. Son muy importantes para darle un toque final perfecto a nuestro estilo de decoración.

Y la forma más rápida es darle un toque original y vivo a una zona apagada de la casa con láminas o murales que resalten sobre la pared de la habitación a retocar en cuanto a su decoración. En esta web hemos encontrado unas láminas con imágenes muy originales y a bajo precio, Muchocuadro.com. Se presentan con diferentes formatos, tamaños y estilos. Son láminas sobre tablero, protegidas con una capa plástica para darle brillo, proteger la lámina y facilitar la limpieza de la lámina. Con estos murales, a lo que se puede añadir un marco si encaja en el estilo de la habitación, se puede cambiar una pared aburrida con un toque personal.



Como vemos en la imagen anterior, el mural de Audrey, encaja perfectamente con el colorido de las paredes y el sofá. El punto de luz (incluso apagado) ayuda a realzar los tonos y dar un toque muy original, moderno y elegante a este rincón.

Te invitamos a darle un vistazo a estos mapas de corcho para decorar de la marca Theglobaldrop, una idea fantástica para regalar o para darnos un capricho para nosotros mismos.

 

Relacionados:

Archivado en Materiales. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Materiales para decoración - Información Sobre Materiales para decoración