Materiales para cubiertas y plataformas



JamesDeMers (CC0), Pixabay

Los tres materiales más utilizados para las cubiertas son la madera tratada a presión, el compuesto de madera (una mezcla de fibras de madera y plástico), o una plataforma de plástico de cloruro de polivinilo (PVC). Las plataformas están hechas de madera tratada, madera compuesta, material compuesto y aluminio. La madera puede ser cedro rojo occidental, teca, caoba y otras maderas duras.




Una opción popular para los propietarios de viviendas son las cubiertas de madera, que generalmente están construidas con madera tratada a presión. Esto hace que la madera sea más resistente a la humedad y a otros elementos exteriores. Se utilizan varios tipos de madera en la fabricación de este tipo de cubiertas, pero algunas de las mejores maderas para cubiertas incluyen:

  • cedro
  • pino
  • picea

El material de cubierta perfecto

  • Madera tratada a presión (PT). La madera tratada a presión es el material de cubierta más utilizado.
  • Cedro. Asegúrese de comprar duramen para garantizar la uniformidad del grano de madera.
  • Secuoya. Asegúrese de comprar duramen para garantizar la uniformidad del grano de madera.
  • Ipe.
  • Compuesto.
  • Vinilo.
  • P.T. de azulejos europeos

¿Cómo calculo la cantidad de material de cubierta?

(DSA) Área de superficie de cubierta (en pies cuadrados) = Longitud de cubierta (pies) X Ancho de cubierta (pies). Necesita calcular pies lineales para determinar cuánto material necesitará. Ancho de tablas (pies): necesario para determinar pies lineales. Pies lineales = Área de superficie de cubierta / Ancho de tablas.



¿Cuánto cuesta construir una cubierta de 20×20?

El propietario promedio gasta $ 2,200 para construir una cubierta de 10×10 pies, $ 6,160 para construir una cubierta de 14×20, y $ 8,800 para construir una de 20×20. El costo de construir una plataforma con madera tratada a presión, madera dura o material compuesto es de aproximadamente $ 25 por pie cuadrado, tanto para materiales como para instalación.

¿Cuál es mejor cubierta de madera compuesta o de madera?

La cubierta de composite es menos resbaladiza que la madera y viene en una gama de colores y acabados. El acabado también es considerablemente más consistente: cada tabla de una plataforma compuesta es del mismo color y textura, mientras que las cubiertas de madera pueden tener variaciones de color debido a la madera natural y los nudos.

¿Cuál es el material de cubierta más barato?

El material de cubierta más barato es madera tratada a presión. Puede esperar pagar entre $ .75 y $ 1.25 por pie lineal en terrazas tratadas.

Relacionados:

Archivado en Materiales. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.