Malaquita



La Malaquita es un mineral del grupo V, de color verde y exfoliación perfecta. Tiene una dureza de 3,5-4 y una densidad de 3,80/cm3.




La Malaquita es un mineral que en sus orígenes era usado a modo de colorante, aunque en la actualidad es utilizado como piedra semipreciosa. En la antigua roma las mujeres la embarazas la utilizaban para apaciguar las molestias del embarazo, mientras que los árabes la tenían para persuadir a la gente.

Actualmente está considerada como talismán desde hace miles de años ya que equilibra emocionalmente y apacigua los nervios. Además ayuda a dormir bien y no tener pesadillas y si la llevas contigo tendrás buena fortuna en los negocios. Muchas personas la utilizan para canalizar la energía del Chakra Esplénico.



Tras muchos estudios ha quedado demostrado que la Malaquita es una de las piedras más poderosas que existen y que además es muy fácil de encontrar.

Relacionados:

Archivado en Piedras preciosas and tagged , , , , . Enlazar link.

2 respuestas a Malaquita

  1. magaly dijo:

    Hola Dios les bendiga,
    yo soy fabricante de bisuteria y no consigo por aca en puerto rico bariedad de los trancaderos. yo conpraba antes asen como 20 anos a una compania en usa. pero tanto tiempo perdi la direccion yo conseguia de todo para fabricar mis prendas si ustedes son igual por favor enbienme el catalogo para berlo y poder comprarle si los precios son buenos,. muchas gracias por su atencion.

    magaly

    • jorge dijo:

      hola magaly buen dia
      sabes quiero comentarle que me dedico en el rubro de la mineria especialmente en la extractiva , al leer tu comentario tengo mucho interes al suplir la necesidad de la matria prima que estas necesitando, pero tengo una consulta compras solo malaquita? o tambien crisocola ,cuarzo favor quisiera saber tu respuesta en interno por via e-mail ademas cuanto seria lo que estarias pagando por los mencionado. gracias

      Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Malaquita - Información Sobre Malaquita