Materiales de jardinería



Conocemos a los materiales de jardinería a los diferentes objetos que usamos para trabajar en un jardín, tanto en la siembra, en el cuidado o incluso en la decoración del mismo. Pueden ser de diferentes tipos desde herramientas, materiales de riego, fertilizantes, fitosanitarios o incluso elementos decorativos. El material de jardinería es muy importante para conseguir que un jardín luzca un buen aspecto.




Podemos diferencias los materiales de jardinería según su categoría. Éstas, son las siguientes:

  • Maquinaría de Jardín: En este grupo entrarían todos los materiales eléctricos o a motor. Los más importantes son la máquina cortacésped, motosierra, compostadora o las desbrozadoras entre otras. Estas herramientas nos permiten hacer los trabajos de forma más rápida y cómoda que las herramientas tradicionales.
  • Herramientas de Jardín: Todos aquellos objetos de plástico o metálicos que usamos para la limpieza del jardín. Las palas y los rastrillos son un ejemplo de herramientas de jardín.
  • Semillas y tierras de abono
  • Fitosanitarios: En esta categoría entrarían todos aquellos elementos químicos que se usan para evitar males naturales para el jardín. Algunos ejemplos de fitosanitarios serían los fungicidas, raticidas o los insecticidas.
  • Sistemas de Riego
  • Cerramientos y Vallas
  • Elementos decorativos

Relacionados:



Archivado en Materiales and tagged , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Materiales
4.5/ 5
Materiales de jardinería - Información Sobre Materiales de jardinería