Material Policial



El material policial es el conjunto de objetos que utiliza el policia, que se encarga de velar por la seguridad de los ciudadanos. Estos materiales pueden ser de diversos tipos. Los más importantes son los siguientes:




  • Materiales de Identificación: Son aquellos que nos sirven para distinguir un policia de un civil. Entre ellos podríamos destacar el uniforme o la placa identificativa.
  • Materiales de defensa: Que servirán para que el policia pueda protegerse o defenderse en caso de ataque a su integridad física. La porra, el chaleco anti-balas, los grilletes o la pistola son algunos ejemplos de los materiales de defensa.
  • Materiales de primeros auxilios: Uno de los trabajos de este estamento es atender a los posibles heridos en reyertas o accidentes. Por lo que, siempre y cuando no estén presentes médicos ni personal especializado, están obligados a intervenir por lo que es necesario un botiquín completo de primeros auxilios.
  • Complementos: En este apartado irían todos aquellos objetos que no tienen cabida en los grupos anteriores y que de igual manera, son utilizados por la policía. Algunos de estos objetos son la linterna, guantes de cuero o fundas para las armas.

Relacionados:

Archivado en Materiales and tagged , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Materiales
4.5/ 5
Material Policial - Información Sobre Material Policial