La Resina Composite



La resina composite, también llamada empaste blanco, es una mezcla de polvo de vidrio y plástico de resina, y se puede hacer que se asemeje en apariencia al diente natural. Es cosméticamente superior al empaste de amalgama, y generalmente más caro.La mayoría de las resinas composite modernas se endurecen con la exposición a la luz. A continuación, se pueden pulir para lograr los máximos resultados estéticos. Las resinas composite experimentan muy poca contracción durante el curado, haciendo que el material se separe de las paredes de la preparación de la cavidad. Esto hace al diente ligeramente más vulnerable a la microfiltración y caries recurrentes, aunque se están manejando técnicas que minimizan o eliminan la microfiltración.

En algunas circunstancias, se puede eliminar menos estructura dental en comparación con otros materiales dentales tales como la amalgama y muchos de los métodos indirectos de restauración. Esto es porque la resina composite se une al esmalte y a la dentina a través de un enlace micromecánico. Como la conservación de la estructura de los dientes es un ingrediente clave en la conservación de los dientes, los dentistas prefieren la colocación de materiales como el composite en lugar de empastes de amalgama siempre que sea posible.




En general, los rellenos de composite se utilizan para rellenar una lesión de caries en los dientes visibles, o cuando la conservación de la estructura de los dientes es una prioridad.

Relacionados:



Archivado en Materiales and tagged , , , , , . Enlazar link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Materiales
4.5/ 5
La Resina Composite - Información Sobre La Resina Composite