Comprar y vender Telas



En el mercado podemos encontrar telas de muchos tipos y no siempre es fácil distinguirlas. Las más habituales son las telas de algodón ó lino, las de seda, y las de punto y lana. Pero también podemos encontrar, entre otras y según el pais en el que nos encontremos, las siguientes: Telas acrílicas, alpaca, angora, cachemira, castor, crepé, cuero, damasco, forro, franella, gabardina, gasa, georgette, ipora, lycra, lona, mezclilla, nylon ó nailon, organdí, oxford, paño, pelo de camello, pie de pool, polar, poliéster, pongee, popelina, quick dry, rayón, satén, satín, skay, tafetán, tejido vaquero, terciopelo, tul, tweed, vellón, y velur.




Los materiales textiles se suelen reutilizar si se depositan previamente en contenedores especiales de beneficiencia, así como en rastros benéficos ó en algunas tiendas de ropa. Éstas últimas son una manera de reciclar los textiles sin pasar por ningún tratamiento de reciclado, sino que pasan a ser artículos de segunda mano. A nivel industrial y en talleres si existe el reciclado textil que pasa por un proceso de bobinas.

Además de los rastros y tiendas de segunda mano, se puede adquirir material textil nuevo en tiendas, tanto en negocios mayoristas como minoristas, existentes en practicamente todas las ciudades. Normalmente se venden por metros, aunque a veces se venden a peso. En las ciudades pequeñas y pueblos podrá adquirirlas en los mercados y ferias.



La telas especiales que sean propias de un pais en particular, podrá encontrarlas en tiendas especializadas en las grandes ciudades, o bien por internet. En internet existe una amplia variedad de tiendas online dedicadas al comercio textil, que ofrecen todas las garantías al comprador según las leyes de protección al consumidor, así como diversas modalidades de pago.

Relacionados:

Archivado en Comprar y Vender and tagged , , , , . Enlazar link.

8 respuestas a Comprar y vender Telas

  1. Miguelina Rodríguez Alonso dijo:

    buenas noches
    me encantaria recibir muestrario para poder ver tipos, colores, formas de telas y saber q venden al por mayor y a buen precio
    un saludo
    diseñadora MIGUELINA

  2. Mariano Gastón Castro Conde dijo:

    Hola, muy buenas notas tiene :) veo que hay muchas cosas de telas. Dejo una página que me gustó mucho para comprar telas a domicilio porque la ví muy completa. Trapitos se llama trapitos. Saludos :)

  3. Judit Moreno Toledo dijo:

    Tengo muchos retales para vender de todo tipo son trozos grandes y de buena calidad. Gracias

  4. DOLORES CREEL dijo:

    Tienen telas de lana tipo inglesas de tweed ,si tienen por favor mandame foto o digame donde las puedo ver aqui en el DF, Muchas Gracias

  5. RAFAEL PEREZ DIAZ dijo:

    HOLA BUENOS DIAS, TENGO A LA VENTA PEYON COREANO PLASTIFICADO, SON ROLLOS DE 1.40 M DE ALTURA POR 500M DE LARGO A UN PRECIO MUY ACCESIBLE.

  6. irma frccarolli dijo:

    nesecito vender telas de remanente por cierre de taller

  7. Francisco gomez dijo:

    Vendo tela gabardina en color negro y rojo en rollos 1,50 de ancho tengo mas en negro a precio accecible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Comprar y vender Telas - Información Sobre Comprar y vender Telas