Comprar y vender Plata



La plata es un metal precioso, valorado históricamente entre la quinta y la doceava parte del precio del oro. El continente americano es el mayor productor de plata del mundo, con un poco más de la mitad de la extracción global de plata en el mundo.

La plata es susceptible a los sulfuros, por eso los sulfuros presentes en ciertos alimentos o ambientes ennegrecen a veces la cubertería de plata.




plataExisten muchas empresas y pequeños negocios que compran, venden y distribuyen plata (además de otros metales y piedras preciosas), pero siempre debemos hacer una pequeña investigación previa para comparar precios, servicios y, sobre todo, encontrar empresas fiables.

PAMP es una de las empresas mundiales lider en en el mercado de materiales preciosos. Fue establecida en 1977 en Suiza, y desde entonces trabaja de una forma meticulosa con las últimas tecnologías y sistemas para la fabricación y refinería de metales preciosos. Esta empresa, ofrece un gran rango de metales preciosos en: lingotes, distintas formas y joyas, varias calidades, purezas y pesos… También trabajan con metales preciosos semi-terminados, como por ejemplo piezas para joyería o relojería.



Si estás interesado en vender plata, debes, en primer lugar, dar un vistazo a los precios a los que se paga, así como a las tendencias del mercado para poder vender en el mejor momento. En esta web puedes ver la cotización de la plata, además de las tendencias de los últimos meses y la variación de sus precios.

Relacionados:

Archivado en Comprar y Vender. Bookmark the permalink.

2 respuestas a Comprar y vender Plata

  1. Ramiro dijo:

    A quien pueda interesar.
    Estimados seguidores de las piedras preciosas ,tengo en mi poder un Rubí Natural de un peso total de 3.99 ,y otras características que podrán observar en los documentos que lo acompañan probando así su autenticidad. Como podrán observar en los en los documentos u otros lugares,el mismo posee un valor de 5.1 millones de dólares ,más mi objetivo es venderlo por un precio de 1000.000 de dólares.Si existe entres ustedes una persona interesada ,por favor le pido contactarme a este numero ; +5352894905 ,o quizás me puedan sugerir una vía más segura de comunicación ,Ramiro es mi nombre ,por favor espero su respuesta ,gracias y feliz día.

  2. Jorge Soto Montaño dijo:

    Hola amigos !Buen dia.-Tengo un concentrado polimetalico,con valores de Plata,plomo,zinc y cobre.-Mi correo es: jorgesept04@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Comprar y vender Plata - Información Sobre Comprar y vender Plata