Comprar y vender oro



El oro es un metal precioso de transición blando de color amarillo, brillante, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona a la mayor parte de los químicos pero sí que es sensible al cloro y al agua regia.  Su estado puro es en pepitas y depósitos aluviales.

El oro puro es de 24k y es demasiado blando para ser tratado y por ello se endurece aleándolo con plata y cobre con el que se consiguen diversas tonalidades de colores y matices. Todas sus variedades son trabajadas en joyerías, además de en la fabricación de monedas y patrón monetario de muchos países.




El oro es un material que está muy valorado económicamente tanto para el que lo compra como para el que lo vende, actualmente existen infinidad de modos y lugares para comprar oro, desde las clásicas joyerías, que te ofrecen todas las formas y medidas, con infinidad de modalidades de encontrarlo, pasando por los recientes negocios de compraventa de oro, en la que lo puedes empeñar a cambio de dinero.

Pero no tan sólo se puede hacer presencialmente, si no que actualmente también se puede hacer a través de internet, ya que existen infinidad de páginas web donde se encuentran todo tipo de trueques.



El sistema de funcionamiento de todas estas páginas webs es muy sencillo, en ellas podrá vender cómodamente y de forma segura. La forma es muy sencilla: vendrán a recogérselo a su propio domicilio, una vez recibida la pieza a vender, comprobaran que todo es correcto, y en un plazo de 48 horas tendrá una oferta firme basada en el precio del día. Una vez que se acepta la oferta, le ingresan el dinero en su cuenta, y si no es aceptada le devolverán la pieza sin cargarle ningún tipo de coste.

Relacionados:

Archivado en Comprar y Vender and tagged , , , . Enlazar link.

4 respuestas a Comprar y vender oro

  1. Carlos Alberto Quiroz Pérez dijo:

    Buenas tardes:
    Les escribo porque tengo interés en comprar y vender piedras preciosas, diamantes, oro y plata; ya sea en forma de lingotes, monedas o en su forma natural que sería solidificadas.

  2. vale dijo:

    tengo una piedra en forma de tres dedos muy brillanye algún interesado búsquenme en face por valentin rubi

  3. angel marcillo dijo:

    hola quisiera vender oro de 24 kilates y esmeraldas de Colombia de bogota detodos los kilates de esmeraldas mi móvil para concretar una cita siempre y cuando sea para negociar de las joyas y de oro y briyantes de 7 kilates mi móvil 0960195447

  4. Jorge Mauro Cao Mez dijo:

    buenas tardes, solo tego una pregunta para vender oros o cualquier tipos de minerales naturales, y solo quiero información en mi coreo electronico confidencialmente… Gracias Feliz Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Comprar y vender oro - Información Sobre Comprar y vender oro