Comprar y vender materiales ecológicos



Conceptual recycling symbol made from hands over Earth globe Environment and ecology conceptComo todos sabemos, el movimiento ecologista, también llamado movimiento verde, engloba disciplinas diferentes, como son la polícita, social y de investigación. Todas ellas con el objetivo de la protección del medio ambiente.

Entre las numerosas ofertas de grupos dedicados al cuidado del medio ambiente desde iniciativas individuales o en pequeños grupos. Aquí os queremos recomendar Green House. Es una iniciativa desarrollada para ayudar y aconsejar a los usuarios que quieren desarrollar su vida cotidiana utilizando energías verdes, y ahorrando costes. Los programas realizados por Green House están enfocados al reciclaje, eliminación de residuos, opciones inteligentes para ahorrar energía, agua…




EcoSpainB2B es una empresa dedicada a la compra-venta de productos ecológicos certificados entre empresas y sin interemediarios. En EcoSpainB2B los proveedores de productos ecológicos puesde promocionar sus productos en toda España a través de su web. Podrán, a su vez, recibir pedidos online sin tener que implantar en la propia web, conseguir nuevos clientes, potenciar la imagen de empresa, obtener información sobre el mercado de la Alimentación Ecológica y comenzar a exportar a mercados adicionales si así lo desean. En cuanto a los compradores, pueden encontrar nuevos productos, además de poder comparar precios en productos similares permitiendo obtener precios más competitivos, encontrar numerosos proveedores y solicitarles presupuestos y realizar pedidos online. Además, la ausencia de intermediarios reduce los costes del producto.

Por otra parte Organic Trade Exchange (O-TX) se ha constituido como una plataforma de comercio online dedicado a materias primas ecológicas certificadas. O-TX se presenta como una forma segura de distribución de una enorme variedad de productos ecológicos, lo que facilita al mismo tiempo el desarrollo de una agricultura sostenible. Podrás vender o comprar los productos que te interesen a precios aceptables en el mercado actual. En sus
Cultivar en la agricultura ecológica significa producir gran variedad de productos. Esta variedad de productos ecológicos requiere sus canales específicos de distribución. Solo de esta manera se puede asegurar y desarollar una agricultura ecológica sostenible. Esta plataforma se extiende a diferentes paises europeos, los que permite intercambiar gran variedad de productos a nivel internacional.



Relacionados:

Archivado en Comprar y Vender. Bookmark the permalink.

Una respuesta a Comprar y vender materiales ecológicos

  1. Fabián dijo:

    Tengo una piedra presiosa llamada jade estoy vendiéndolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Comprar y vender materiales ecológicos - Información Sobre Comprar y vender materiales ecológicos