Comprar materiales para decoración



CapturaA veces tenemos una idea equivocada en lo que a decoración se refiere y es que modificar algunos detalles, bien pensados, pueden aportar un gran cambio en las estancias nuestro hogar. Desgraciadamente una del as “tendencias” de hoy en día es la reducción cada vez mayor de los espacios en nuestros hogares. Salones, salas de TV, despachos.. son bienes preciados que cada vez se construyen con menor superficie. Por ello, la elección del color ubicación de los muebles y las fuentes de luz pueden son clave.

Independientemente del tamaño de la estancia, la decoración, ubicación de los muebles, juegos de luz y color son el 90% de la imagen y efecto de profundidad y comodidad. Y esta es la buena noticia, buscando un poco, podemos encontrar soluciones baratas y rápidas para dar un toque diferente a nuestros hogares.




Como regla gerenal, los colores claros y muebles poco voluminosos aportan una imagen despejada y limpia a la estancia, una sensación de relax que siempre se agradece al volver a casa después de un largo día. Aunque los colores pálidos están bien en general, es imprescindible darle unos puntos de color para quitarle el punto aburrido a nuestro hogar. Lo más fácil con pequeños detalles decorativos que atraigan nuestra atención y aporten viveza a la estancia. Si por el contrario dispones de una estancia con colores llamativos en tus paredes, unos detalles más monocromáticos pueden ayudar a armonizar el total de la estancia.

Unos bonitos jarrones, flores o plantas llamativas (¡siempre frescas!, si van a ser de imitación o plástico, mejor pensar en otra idea), unos cuadros o láminas originales y del color y tamaño adecuado, originales puntos de luz… Todo ello cambiará el look de la habitación sin que tu bolsillo lo note demasiado.



Una de las soluciones que encontramos más prácticas y baratas es la de decorar tus paredes con murales, láminas o cuadros originales. Exiten muchas opciones, tanto de venta online como en tiendas, pero nosotros escogemos esta (te dejamos el link en la imagen), por su gran oferta, distintos estilos y bajo coste (desde tan sólo 4.99 euros).

Captura

Relacionados:

Archivado en Comprar y Vender. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Materiales
4.5/ 5
Comprar materiales para decoración - Información Sobre Comprar materiales para decoración